El conjunto residencial de Casares Homes dispone de un total de 134 viviendasde 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 9 bloques, cuyo diseño vanguardista ymoderno se funde en el campo de golf colindante.

Casares (ES), Finca Cortesin (ES)

Descripción

Casares Homes ha sido diseñado para adaptarse a sus necesidades. Por elloofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios donde diseño y confort se unencreando un proyecto altamente atractivo.Su orientación oeste-suroeste proporciona el máximo aprovechamiento de la luznatural y unas vistas que permiten contemplar el paisaje natural que lo rodea,algunas de ellas con vistas al mar.

Casares Homes cuenta con una amplia gama de campos de golf en un radio deapenas 15 minutos, destacando el complejo Casares Costa Golf, en el cual seencuentra ubicado, y el espectacular Finca Cortesín Golf SPA, junto a lapromoción, que revalida el título de mejor resort de golf de toda Europa.

Durante los numerosos días de sol que Casares le ofrece, podrá disfrutar deamplias playas situadas a escasos minutos, así como practicar los deportesacuáticos ofertados en el puerto deportivo de Estepona y La Duquesa. Su rápidoacceso a las principales vías de comunicación le hace estar cerca de todo tipode equipamientos sanitarios, educativos y de ocio.

Los espacios comunes de Casares Homes han sido pensados y diseñados teniendoen cuenta el compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad deequipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

El conjunto residencial, alzado en 2 y 3 plantas, cuenta con unas agradableszonas comunes que incluyen jardines, piscina, pista de padel, salacomún/polivalente, área infantil y gimnasio. Además, dispone de 166aparcamientos y 134 trasteros en la planta sótano de la promoción.

Como en todos nuestros proyectos, Neinor Homes le ofrece viviendas con un altonivel de calidad en sus acabados, con una distribución práctica y moderna quepermite el máximo aprovechamiento de sus espacios, sin perder por ello aestética y el estilo.

Amplios y luminosos salones y comedores que conectan y se complementan conespaciosas terrazas. Cocinas diáfanas, completamente equipadas conelectrodomésticos de bajo consumo, atendiendo a los criterios desostenibilidad, practicidad y confort de Neinor Homes.

Características

  • Aire acondicionado
  • Cocina totalmente equipada
  • Ladera
  • Primera linea de playa
  • Proximidad a servicios
  • Solarium

Solicitar información

error:
Logo
facebook pinterest instagram